miércoles, 23 de enero de 2008

PARA MARIA TERESA


MARITE
Gallegilla salerosa.
naciste en tierra gallega,
dibujada en mi mente,
como una tierra,salteada de mil contrastes.
y colores.
Verde en su campo,
Azul en su mar,
Blanco en sus cumbres.,
Entre labores de terruño y mar.
Gallegilla salerosa,
que tuvo que abandonar su origen,
en busca de mejor fortuna.
Otra tierra te acogió,
argentina eres ahora, de adopción..
Una parte de ti,quedo aquí,
como una rama extendida,
que brota , desde el latido mas profundo,
de tu noble corazón.
Gallegilla, salerosa,
carácter dulce,apacible y despierto,
formas parte de mi mundo, de mi ramo,
de ese ramo de bellas personas,
que por ignorada explicacion,
se unieron a mi destino.
y que yo los nombro, como mis amigos.


Con todo mi afecto, para ti, María teresa.

No hay comentarios: